Términos y condiciones

Al momento de la inscripción el/la alumno/a queda sujeto a las normativas generales de la DGCyE de la Dirección de Formación Profesional y las internas del Establecimiento; considerando como las más importantes las siguientes:

  1. El lugar donde se dicta el curso será considerado a todos los efectos como Espacio Educativo en los días y horarios que se desarrolle el curso.
  2. La condición de alumno/a regular se mantiene mientras el/la alumno/a cumpla con la asistencia indicada para cada uno de los cursos en que se encuentre inscripto.
  3. El curso se aprueba con el cumplimiento de la totalidad de las Unidades Didácticas.
  4. El/la alumno/a no podrá salir del espacio Aula/Taller mientras esté en horario de clases.
  5. El/la alumno/a deberá respetar y cumplir el horario de entrada y salida del curso.
  6. Si eventualmente debiera retirarse antes del horario de salida, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad completando el formulario destinado a tal fin.
  7. Las salidas para realizar prácticas en situaciones de trabajo, quedarán a criterio del instructor/a, y de acuerdo a factores de seguridad y de importancia relativa que este considere, con la correspondiente autorización de la Dirección del CFP.
  8. La seguridad inherente a la especialidad, es impartida por el instructor/a y deberá ser aceptada y cumplida por el grupo de alumnos/as, siendo estos también responsables solidarios de la seguridad del conjunto de personas que participan del curso. Una transgresión a esta norma implica la suspensión automática de la condición de alumno/a regular.
  9. Se deja constancia que en caso de no tener DNI o no tenerlo actualizado sólo se gestionará el Certificado del Curso al momento de presentar el DNI actualizado.